El Centro para la Excelencia Académica (CEA) es un recurso disponible para todos los estudiantes y los miembros del personal académico de la Universidad Latinoamericana. Las habilidades de redacción y los conocimientos matemáticos son esenciales para el éxito académico de los estudiantes en la Universidad Latinoamericana, así como para su éxito profesional. Una vez que hayan obtenido su título en la Universidad Latinoamericana, las personas que desarrollen sus habilidades de comunicación por escrito indudablemente serán las que tengan mayores oportunidades y presencia  en los entornos laborales. En la Universidad Latinoamericana estamos dedicados a equipar a nuestros estudiantes con las habilidades que los llevarán, en última instancia, a su éxito profesional. El Centro para la Excelencia Académica es otro valioso recurso para ayudar a los estudiantes a estar a la altura de los desafíos futuros.

 

 
Herramienta antiplagio Herramientas de apoyo para Matemáticas

El objetivo de esta herramienta es el de ayudar a los docentes en la revisión y validación de la originalidad de los trabajos de sus estudiantes, todo esto con la única finalidad de inculcar la excelencia académica y el desempeño profesional ético que la ULA siempre busca promover en sus egresados.
Para poder hacer uso de la herramienta debe registrarse en la siguiente liga de internet:

En la ULA estamos nos ocupamos de apoyar el mejor nivel de desempeño de nuestros estudiantes y el logro de sus objetivos, sabemos que el manejo de las matemáticas generalmente representa un reto para la mayoría de las personas, por lo que nos dimos a la tarea de encontrar herramientas que ayuden a atender las posibles áreas de oportunidad que se pudieran presentar.
Para acceder a las herramientas dispuestas por la ULA entra a la siguiente liga:

 
Estrategias de aprendizaje APA

El objetivo de este espacio es estandarizar los criterios para elaborar diferentes estrategias de aprendizaje:

Para nosotros resulta fundamental tener claridad, orden y parámetros bien definidos al momento de redactar ensayos, hacer presentaciones y algunos otros documentos. Por lo cual nos respaldamos de la norma internacional de la Asociación Psicológica Americana (APA), de la cual ponemos a su disposición guías de apoyo y lineamientos generales que las explican , así como algunos ejemplos de cómo citar de acuerdo a estas normas APA.

Guía Breve Norma APA
Cómo citar en APA
Prontuario del manual APA


2010 Universidad Latinoamericana S.C. Todos los Derechos Reservados